14/3/12

PANTALLA LAMPARA NIÑA EN MOTO

Esta pantalla fue encargada para regalar a una futura mamá. Les gustó mucho la silueta de la moto y me plantearon hacer una lámpara con ella y la verdad me gustó mucho el resultado. Los tonos tenían que ser morados, malvas y rosas, pues son los colores de la habitación.
Está pintada a mano y lleva en relieve la faldita en tela de florecitas en los mismos tonos. También lleva el lacito de la falda, las florecitas del pelo y los pendientes.

Dibujé dos niñas en moto en los dos lados principales de la pantalla y en uno de los laterales decidí hacer una verja con cinta en tonos rosas con topitos blancos y unas nubes que llevan en relieve tripa de pollo en tono lila. También dibujé una mariposa y un pajarito.
Espero que el resultado les haya gustado mucho tanto a su mamá como a su futura "dulce ratita".

3 comentarios:

  1. Una pantalla precios, que bonita la niña con la moto!! Genial, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué pantalla más bonita!!!! con la de vueltas que di yo para encontrar una!!!!!!...si te hubiera conocido antes!
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!!!
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar