26/3/12

PANTALLA OSITO Y CONEJO

Esta pantalla fue un encargo que me hizo una mamá para que el dibujo de la pantalla fuera igual que el que tenía en el edredón y los estores de la habitación de su "dulce ratoncito".
Le dí algún que otro toque personal, y por lo que me ha comentado, le ha gustado mucho, como de la que me alegro un montón.

Este es uno de mis toques personales, puse al conejito tirando de un carrito con juguetes, concretamente un cochecito, un balón y un cohete, en los mismos tonos del resto de la lámpara, que eran los del dibujo que me envió.
El carrito va en tela ribeteado con un cinta azul de raso. También le puse en las barriguitas del osito y conejo unas "tripas de pollo" y la estrellita que lleva el oso en la mano es de tela en tonos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario