6/6/12

PANTALLA NIÑAS BALANCIN

Esta pantalla fue encargada por una mamá a la que le gustaba mucho la lámina de las niñas en el balancín, así que la idea fue poner en las dos partes centrales de la pantalla el dibujo del balancín y las niñas con detalle en relieve, como la ropita de las niñas (la niña del vestido lleva una telita estampada de mariposas, y la del pantalón lleva una camisa rosa con topos blancos y unos pantalones a rayitas rosas y blancas), lazos, botones, mariposas...

Este es uno de los laterales de la pantalla también con muchos detalles en relieve como la valla, la mariposa gris y la nube (tela rosa con topos blancos).

Y este es el otro lateral, con la misma valla, pero con las nubecitas con distintas telas, una en cuadros blancos y rosas y otra en toile de jouy.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!. Cada día me sorprendes más, haces unas cositas divinas para las habitaciones de los peques.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa!!! Gracias a todas por vuestros comentarios que me ayudan y me animan para hacer cosas como esta.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó divina ,me encanta.......besiños

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa,me encanta .Besiños

    ResponderEliminar