17/2/13

PANTALLA PRINCESITA

Esta pantalla ha sido muy especial para mi, ya que la he hecho para mi adorable, inquieta, sorprendente, revoltosilla, ..."dulce ratita".
Está en esa época en que todo tiene que ser princesas y, por supuestísimo, de color rosa y con brillantina, así que ha sido totalmente hecha a su gusto para que la disfrute cada día.
En las dos partes centrales de la pantalla eligió el dibujo de la princesa con la ranita, eso sí, la convencí para ponerle el vestido a la princesita en lila (combinando con el edredón y demás detalles de la habitación).
En los laterales decidimos poner un castillo en las nubes, su "fantasyland" particular, y en el otro lateral, tenía clarísimo que quería una corona y una varita, así que dicho y hecho.
El tamaño de la pantalla es el más grande, (45 cm. de diámetro). Ahora estamos preparando los pomos para poner en los muebles de la habitación (porque, según ella, los ositos ya son de bebé), y para que hagan juego con la pantalla les estamos dando forma de corona, en breve os pondré el resultado.
También cambiaremos la pantalla pequeña, la de mesita, cuando esté todo os enseñaré fotos, aunque la cosa va lenta porque ya se sabe: en casa de herrero...

1 comentario: