22/4/13

LETRAS, PANTALLA Y BAUL PIRATA




Varias cosas con temática pirata, una pantalla pequeña, las letras con su nombre y un baúl, todo ello personalizado.
Las letras van unidas por distintos dibujos, un pirata, un cofre, un barquito y un mapa del tesoro y miden 30 cm. de altura para colocar en la pared de la habitación.
Los colores predominantes son el azulón y el rojo, junto con algo de beige y blanco.
El baúl lleva la carita del pirata y su nombre y va pintado en los mismos tonos de las letras y que la pantalla.
Por último, la pantalla lleva ya el clásico pirata con el barquito y el cofre del tesoro en uno de los laterales.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Holame puedes mandar tu mail a antojodemama@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en el nombre de puerta, me podrías mandar un presupuesto, me gusta tal cual como esta, el nombre de mi hijo tiene 5 letras.
    Mi correo es: natalia.gimsa@gmail.com

    ResponderEliminar