17/6/13

FOTOS HABITACIÓN SILUETAS OSITOS EN AVIÓN

Hoy me llevé una enorme alegría cuando abrí el correo y vi estas fotos, porque Cristina me había prometido enviarme las fotos de la habitación de su peque cuando estuvieran ya colocadas las siluetas de los ositos en avión (siempre gusta ver el resultado, y, como ella misma me dijo, lo prometido es deuda...
Tengo que darle las gracias por compartir estas fotos conmigo, y sobre todo, por darme su permiso para compartirlas con todos vosotros.
Para mi, la mayor satisfacción es ver que os ha gustado el resultado de un trabajo hecho con mucho, mucho cariño e ilusión; y, aunque pueda sonar ñoño, saber que he aportado algo en la creación del pequeño y maravilloso universo de vuestros peques, ya que soy una apasionada del mundo de los niños.
 
¿Qué os parece el resultado? En mi opinión el color de la pared hace resaltar un montón las siluetas.
 

2 comentarios: