28/2/12

LETRAS DE MADERA

Letras de madera que pueden utilizarse tanto como iniciales del nombre como para poner el nombre completo para puertas de habitación, armario, pared, para poner en baules, cajas, etc.



La "I" lleva una princesita pintada a mano y en relieve unas perlitas en la corona. La "N" lleva dibujado un pajarito pintado a mano.
La "E" lleva una osita en un columpio y en relieve lleva la ropita de tela, las cuerdas del columpio y los botones de los zapatos.
Por último, la "S" lleva una osita durmiendo con un corazón en la mano.
Se pueden cambiar los colores, dibujos...

 

8 comentarios:

  1. Son preciosas, muy buena idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, aunque te visito muy a menudo, hacía tiempo que no te saludaba. Te has superado a tí misma, que preciosidad!! Me encanta la princesita.... y los ositos son muy dulces. Un trabajo de 10. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas letras gigantes!!!!!!!! qué bonito para una habitación con el nombre de "nuestras ratitas"...acabo de conocerte y ya me quedo por aquí...me encanta tu trabajo...
    te invito a pasarte por mi blog.
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Están bellas las letras y la osita bailarina, siempre he tenido la inquietud de pintar en madera
    A ver si me animo que tu blog me ha inspirado.
    Te sigo desde mexico!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por darme la oportunidad de conocer el tuyo. Me han encantado tus trabajos son increibles, te felicito.Un beso y te sigo......
    Vanessa

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!!! Tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Que diseños más tiernos y delicados, comparto contigo la felicidad de ser madre, creo que es lo mejor que dios nos dió en éste mundo, me encantan tus propuestas tiene mucha calidad y calidez.
    besos ana.

    ResponderEliminar